NacionalPolítica

Mientras en Michoacán se disparan los homicidios: el gobernador Ramírez Bedolla acompaña a José Ramón López Beltrán al GP de México de la Fórmula 1

Visitas: 0

Este fin de semana el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron captados en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Ramírez Bedolla asistió al evento de la F1, mientras que el reporte diario de homicidios dolosos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) registró seis casos domingo 29 de octubre en Michoacán, el sábado hubo siete y el viernes cinco, dando un total de 18 homicidios durante ese fin de semana.

El gobernador de Michoacán fue abordado cuando salía del evento, y aseguró que se retiraba porque Checo Pérez ya no estaba participando en la carrera, además afirmó que su estado va muy bien.

“¡Lo dio todo Checo, vamos con todo!, vamos bien” dijo Ramírez Bedolla cuando caminaba para salir de las inmediaciones del autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, en la red social X, López Beltrán difundió fotografías y videos de la carrera de autos, además de mostrar su apoyo al mexicano Sergio Pérez y a la escudería Red Bull.

“El gran Checo Pérez quedó fuera. Ni modo. Aún sigue siendo un chingón”, escribió luego de que el piloto mexicano dejara la competición tras un accidente.

De acuerdo con Ticketmaster, el costo de un boleto para asistir al GP de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, en la zona Main Grandstand 1, donde se encontraba López Beltrán, es de 29 mil pesos más los cargos de servicios.

También usuarios de redes sociales difundieron fotografías del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Alberto Pérez Dayán en la carrera automovilística en la zona de paddocks, un boleto para ese lugar tiene un costo de 7 mil 500 dólares (135 mil pesos).

Pérez Dayán fue captado en el evento en medio del debate sobre la eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación y de las críticas del presidente López Obrador, en las que acusa a los ministros de querer mantener privilegios.

Con información de Latinus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *