NacionalPolítica

Doble rasero de López Obrador: critica a ministro Alberto Pérez Dayán por ir a la F1, pero no dice nada de su hijo y del gobernador de Michoacán

Visitas: 0

Con el doble rasero que lo caracteriza, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el ministro Alberto Pérez Dayán haya acudido a Gran Premio de México, en donde también acudió su propio hijo, José Ramón López Beltrán y el gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

No recordó tampoco que el secretario general de Morena, Mario Delgado, ha acudido a ese evento, lo mismo que la exjefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien el año pasado incluso se tomó selfies con “Checo” Pérez. 

También criticó el reloj de elevado precio del ministro, sin recordar que relojes semejantes mostraron hace tiempo el excanciller Marcelo Ebrard y el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Ayer estaba viendo a un ministro que va a ver este deporte de los carros, qué bueno que venga a México este deporte, qué bien. Pero no va a las gradas, va a donde está el ruido, ¡ruuun, ruuun! a la zona especial; y sale con un reloj que… ¿Cuánto vale?… ¿Cuánto vale el reloj? 119 mil dólares, como 2 millones, sí, sí…”.

En el evento, el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, amante de los eventos de alto precio, estuvo presente “El gran Checo Pérez quedó fuera. Ni modo. Aún sigue siendo un chingón”, escribió el autodenominado “Junior de la 4T” en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *