Internacional

El grupo islamista Hamás amenazó con ejecutar rehenes por cada bombardeo que haga Israel a la Franja de Gaza

Visitas: 0

Se indicó que el grupo islamista Hamás amenazó con ejecutar rehenes públicamente de Israel por cada bombardeo que se realice.

Esto se ha indicado como una respuesta a los bombardeos indiscriminados por parte de Israel en la Franja de Gaza.

“Cualquier ataque contra casas inocentes en Gaza sin previo aviso y alerta se enfrentará a la ejecución pública de un rehén. La ejecución será de rehenes civiles, no militares, y se transmitirá en línea”, afirmó en un comunicado Abu Obeida, portavoz de las brigadas de Al Qasam, brazo armado de Hamás.

Rehenes civiles serían ejecutados por cada bombardeo amenaza Hamás

“A partir de esta hora, anunciamos que cada ataque contra nuestro pueblo se responderá con la ejecución de uno de nuestros rehenes enemigos, y lo transmitiremos en vivo”, incidió.

Israel ha bombardeando intensamente todo el enclave durante todo el día, incluyendo instalaciones militares de Hamás y la Yihad Islámica, pero también infraestructura civil y edificios residenciales.

Importante indicar que los muertos en Israel superan los 800 y van más de 2 mil 500 heridos en tres días de guerra. Mientras que sobre Gaza se tiene contabilizados casi los 600 muertos y cerca de 3 mil heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *