InternacionalNacional

Fuego amigo en la contienda interna de CDMX: Clara Brugada dijo desconocer el origen de las pintas a su favor, hechas sobre mensajes de apoyo a otros candidatos de Morena, como Omar García Harfuch

Visitas: 0

Clara Brugada, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se deslindó de la eliminación de bardas a favor del también contendiente Omar García Harfuch.

En redes sociales se viralizó el momento en que un grupo de personas pintan de blanco una barda con la leyenda “El bueno es #Harfuch” para posteriormente escribir un mensaje de apoyo a Brugada.

La alcaldesa con licencia de Iztapalapa dijo desconocer el origen de las pintas a su favor y el motivo de que se hayan hecho borrando mensajes de apoyo a otros contendientes.

Se deslindó así de tales acciones y pidió a sus simpatizantes mostrarle su apoyo en la encuesta que realizará Morena.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1708529005618

“Lo he dicho ya en varias ocasiones, en nuestro movimiento no cabe la guerra sucia”, enfatizó en redes sociales al defender un proceso unitario en pro de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Clara Brugada, Hugo López-Gatell, Omar García Harfuch y Mariana Boy son los cuatro perfiles que compiten por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *