NacionalPolítica

“No gastamos dinero público”, reclama airada Carolyn Adams, la nuera de AMLO, a quienes critican la lujosa fiesta de su hija, un evento social de un matrimonio al que no se le conoce empleo alguno, celebrado al estilo de los nuevos ricos, que tanto indigna al Presidente

Visitas: 1

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, dejó en claro que la fiesta de su hija realizada el pasado fin de semana no fue realizada con dinero público.

Lo anterior fue detallado por Adams en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde recalcó que fue llevada a cabo con recursos propios.

“Nuevamente recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer cree”, escribió.

“Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña”, puntualizó.

Carolyn Adams indicó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido, “convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político”, luego de que en redes sociales fueron viralizadas diversas fotografías del evento.

“Recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de críticas”, señaló.

“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas”, argumentó en su comunicado la esposa del hijo del presidente López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *