NacionalPolítica

Difunden redes sociales video en el que se aprecia a un iracundo Adán Augusto López, de gira por su natal Tabasco; se molesta con simpatizantes que se le arremolinan, empujan y jalonean

Visitas: 0

El exsecretario de Gobernación y aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, Adán Augusto López, fue captado dando un codazo a la diputada Karla María Rabelo Estrada durante uno de los eventos llevados a cabo en Tabasco el martes 22 de agosto.

Se compartió un video de la agresión en las redes sociales, donde se puede apreciar que el exfuncionario está confundido mientras camina entre la multitud, sin saber quién lo está sujetando del brazo.

En el video se puede ver que el codazo fue una reacción por parte de Adán Augusto López, ya que no se percató de las personas a su alrededor y si se trataba de un simpatizante o alguien que quería causarle daño físico.

López Hernández encabezó varios eventos en Tabasco, donde se pronunció sobre temas como la prohibición de la distribución de los libros de texto en algunas entidades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *