NacionalPolítica

“No escuché nada”, dice el presidente López Obrador sobre su sordera selectiva de ayer para no hablar del oprobioso crimen de Lagos de Moreno; el mandatario pone de testigo a su prensa leal y acusa “manipulación” opositora

Visitas: 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no escuchó ayer los cuestionamientos de reporteros sobre la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y rechazó de manera tajante que se haya burlado con el chiste que contó en la mañanera.

Visiblemente molesto, López Obrador arremetió contra opositores, medios de comunicación y periodistas por darle eco a esta situación, a quienes calificó de perversos y “malos de malolandia“.

“Antes de iniciar quiero aclarar lo de ayer que dio pie a una burda manipulación, ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros. Ayer como a ustedes les consta al final de la conferencia, ya cuando habíamos terminado empezaron a gritar y no escuché nada, nada, tan es así que por eso conté ese chiste, y sin ningún fundamento, de manera perversa sostuvieron todo el día de ayer e la prensa vendida y alquilada de que yo me había burlado cuando me preguntaron sobre los jóvenes que asesinaron, desaparecieron en los Altos de Jalisco”, dijo.

Toda una mentira una infamia, ellos son capaces de todo, yo no, no somos iguales, yo tengo principios, tengo ideales, soy un hombre de sentimientos, no me puedo burlar del dolor, de la desgracia de los demás, nunca lo he hecho por eso quería iniciar esta conferencia de esa forma”, expuso.

“‘Quiénes son los que le dieron vuelo esta calumnia?, los mismos de siempre, los que pertenecen al bloque conservador, una aspirante a la Presidencia corrupta, otros aspirantes corruptos, y desde luego los representantes de los Gobiernos neoliberales o neoporfiristas representantes de la oligarquía y todos los medios, con honrosas excepciones. Desde luego, el Reforma, Joaquín López-Dóriga, etcétera, no los voy a mencionar”, señaló.

El mandatario mexicano dejó en claro que él no tiene por qué ofrecer disculpas por lo ocurrido, debido. que fue un invento de sus adversarios.

Nada más aclarar eso, no tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento y estamos atendiendo el tema lamentable del asesinato de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas y cuando no las encuentran, las inventan, afortunadamente la gente nos tiene confianza y saben que nosotros no somos perversos, no somos como ellos, por eso no pasarán, lo que me diga mi dedito”, manifestó.

“Pueden inventar lo que sea y no pasan, porque tenemos un pueblo muy consciente (…) La gente ni se enteró, los que estaban viendo la conferencia”, subrayó

“Lo interpretan como que no quise yo responder pero que además me burle, son unos perversos, malos de malolandia, pero no pasarán, no pasarán. Que bueno que tenemos este medio, estas mañaneras, para poder aclarar”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *