Política

En estado de ebriedad, promotor de Claudia Sheinbaum actúa con prepotencia y agrede físicamente a miembros de una asociación civil

Visitas: 0

En las redes sociales, Yvonne García, una activista social de la capital del país denunció agresiones fisicas por parte del diputado Gonzalo Espino Miranda, uno de los promotores de la campaña de Claudia Sheinbaum.

“Queridos amigos escribo pidiendo apoyo,  pues acabamos de ser violentados afuera de nuestra casa que está adentro de una cerrada, por un diputado de nombre Gonzalo Espino Miranda”, dijo García.

Añadió que ese personaje “llegó a visitar en estado de ebriedad a sus padres que son vecinos nuestros y le molesto que la  camioneta de la AC “Gatos pingos”, estuviera estacionada en su paso, (estábamos bajando la algunas cosas)”.

Precisó que al terminar se iba a mover el vehículo, pero él empezó a golpear la unidad, “comenzó a amedrentar a un compañero  junto a su guarura  armado, y cuando le pregunté quien era me dió un manotazo, después al empezar a grabarlo volvió a soltar un golpe tirando mi iPhone, en todo momento fue violento y prepotente”.

El legislador, que es uno de los más entusiastas promotores de Sheinbaum y que renunció al PAN apenas en junio pasado, amenazó a una persona que le exigió respeto con reventarle el “culo”.

“Estamos enojados y preocupados por nuestra seguridad, da una impotencia terrible pues al tratar frenarlo le decíamos que tenemos camaras y se mofaba diciendo que le valía madres, sintiéndose intocable por su fuero, levantar la denuncia al parecer no serviría por lo mismo, pero con su ayuda podemos frenar a este servidor público malandro”, pidió Yvonne García.

La denunciante presentó algunos minutos de video que medio puoe grabar pues su mamá y una de sus empleadas “me jaloneaban para impedirme grabar. Por favor compartan, compartan, hay que frenar Politiquillos que con toda prepotencia se imaginan que puede hacer y deshacer por todos los lugares que pasan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *