Nacional

Violencia desatada en Tamaulipas: En Río Bravo dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos; ciudadanos exigen a las autoridades controlar la situación

Visitas: 0

En la madrugada del jueves 27 de julio, se reportó un nuevo encuentro entre dos grupos de civiles armados en Río Bravo, Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó el registro de un enfrentamiento entre grupos armados en la colonia Campestre de Río Bravo, donde como consecuencia provocó el incendio de un vehículo.

Se declaró que el incendio fue controlado y la zona se encuentra vigilada por las autoridades.

En redes sociales ha comenzado a distribuirse imágenes y videos sobre los hechos, exigiendo a las autoridades controlar la situación y brindar seguridad a los ciudadanos.

SE REGISTRAN ENFRENTAMIENTOS EN COAHUILA

Las autoridades estatales de Coahuila alertaron la tarde del miércoles 26 de julio a no transitar por la carretera federal 2, que conecta a los estados Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pasando por Piedras Negras, Nuevo Laredo y Reynosa.

Un día antes, el martes 25, el Gobierno de Coahuila brindó un comunicado en donde se informó el operativo llevado por Fuerzas de Seguridad de Coahuila, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado y Policías Municipales, para localizar a un grupo de civiles armados que por la mañana habían atacado a elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas.

En dicho enfrentamiento se reportaron dos elementos de las Fuerzas de Seguridad heridos y otro más que perdió la vida.

Con información de Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *