Nacional

Denuncia Grupo Salinas competencia desleal de Telmex: la empresa de Carlos Slim estaría haciendo guerra sucia contra Totalplay en redes sociales, para favorecer a Infinitum

Visitas: 0

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, sugirió en sus redes sociales que en la competencia por servicios de teléfono, televisión e internet, la competencia de su empresa Totalplay estaría recurriendo a la contratación de bots para atacar su credibilidad criticando sus servicios.

“¿Será posible que mi amigo Carlos Slim sepa que su gente de Telmex paga bots para atacar nuestras publicaciones de Totalplay?”, dijo el magnate dueño además del Banco Azteca y de las tiendas Elektra.

En el mismo mensaje, le pregunta al principal hombre de confianza y operador de las empresas de Slim, Arturo Elías, si él cree que el dueño de Telmex sepa de este tipo de estrategias de guerra sucia contra Totalplay.

En un segundo mensaje, Salinas Pliego escribió: “Para muestra vean las respuestas de estos 3 perfiles, curiosamente solo escriben para atacar a la competencia de Infinitum… así hay un montón de perfiles falsos atacando a Totalplay, difundiendo supuestos problemas” y enumera algunas de las cuentas donde se hace apología de los servicios de Telmex y se critica a la competencia, especialmente a la empresa de Grupo Azteca.

“Parece que les pagaran por escribir los mismos textos en todas nuestras publicaciones… está raro ¿no?”, cerró su comentario.

En los ejemplos que coloca Salinas, se leen diversas opiniones contra Totalplay y se destacan supuestos testimonios que refieren que “por eso” mejor se cambian a Infinitum.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *