Nacional

Tragedia en Sonora: Investigan incendio intencional en bar de San Luis Río Colorado, que deja 11 personas muertas

Visitas: 0

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que realiza las investigaciones para localizar a un sujeto que incendió, de manera intencional, en un bar de la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, que dejó como saldo 11 personas muertas.

La dependencia detalló que, en información generada de manera preliminar, el incendio se originó a la 01:33 h de este sábado después de que el sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo.

Según versiones de testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro.

Hasta el momento se reportan 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *