Nacional

Grupo de delincuentes encierran en una bodega y queman a 8 personas en Central de Abasto de Toluca

Visitas: 0

Ocho personas murieron calcinadas y dos más resultaron lesionadas tras un incendio en una bodega de la Central de Abasto en Toluca, registrado durante la madrugada, señalan datos preliminares.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, presuntamente con quemaduras en el 80% de su cuerpo, informaron autoridades locales.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de seguridad de Toluca, efectivos de la Secretaría de Seguridad, así como, la coordinación general de bomberos y protección civil municipal.

Autoridades estatales informaron que hay cuatro detenidos por estos hechos y de acuerdo con la información, un grupo delictivo intentó asaltar una bodega de la Central de Abasto y provocaron el incendio, en el que quedaron atrapados los integrantes de una familia.

En la Central de Abastos hay presencia del Ejército Mexicano y de la policía estatal y no es visible algún incendio.

Fueron detenidos 4 elementos de seguridad privada en el lugar porque impidieron el paso de personal de emergencia y de la policía estatal, además de que no accionaron el botón de emergencia enlazando a la central del C-5, para pedir ayuda en tiempo real, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *