NacionalPolítica

Líderes de Morena no pagaron el dinero prometido a los acarreados a mitin de Adán Augusto López, en Cárdenas, Tabasco

Visitas: 1

En redes sociales circula un video de mujeres que protestan por la falta de un pago que presuntamente les prometieron por asistir a un mitin político que se realizó el sábado 8 de julio en Cárdenas, Tabasco.

Según la grabación que circula, una persona les habría prometido el pago de mil 500 pesos por su asistencia al mitin que encabezó Adán Augusto López Hernández, quien se encuentra en búsqueda de la candidatura presidencial.

Sin embargo, señalaron que luego del evento no se les proporcionó el recurso ni los alimentos que habían acordado de otorgarles por su presencia.

Precisaron que una supuesta coordinadora de Morena, Alejandra Oramas, las habría contactado para que asistieran, sin embargo, luego de concluir el evento, les pidieron que se quedaran en el lugar para darles sus respectivos pagos, sin embargo, luego de esperar, jamás recibieron la remuneración.

Al viejo estilo de los corruptos priístas que migraron a Morena, el frívolo de Adán Augusto López Hernández, la corcholata que va en el último lugar de las encuestas para ser el abanderado presidencial, hizo campaña ayer en Tabasco.

Los organizadores del evento, en su mayoría expriístas y experredistas de dudosa honorabilidad, gastaron dinero a manos llenas para realizar el evento en el municipio de Cárdenas, eso sí, sin los iniciadores del ‘Éxodo por la democracia’, que llevó a que un integrante de eso movimiento encabezará el concejo municipal en Cárdenas y el primero en la historia de Tabasco, tras las negociaciones que se realizaron en la Ciudad de México con Andrés Manuel López Obrador.

“El estilo no lo pierden estos expriístas corruptos”, acusaba con coraje Etelvina, que se quejaba de la falta de transporte para llegar a su trabajo, pues los paleros de Adán, contrataron un mundo de unidades del transporte público para acarrear a la gente desde los municipios hasta la sede del mitin de la corcholata, que ahora se hace acompañar de su esposa, tras el escándalo que se desató por su relación con la diputada federal Andrea Chávez.

PROMETIERON PAGA A LOS ACARREADOS Y LOS ESTAFAN

Pero eso no es todo, sino que los organizadores prometieron pagar hasta mil 500 pesos a quienes se encargarían de cuidar que todo transcurriera en calma y guiar a los invitados especiales e incluso hacerle valla a la corcholata.

Pero resulta que al final, a las mujeres no les pagaron y mucho menos le dieron la cara posteriormente, como es el caso de Alejandra Oramas y de líderes de Morena, que se hicieron ojo de hormiga y abandonaron a su suerte a un número grupo de mujeres.

La mayoría de los acarreados acudieron presionados de perder su trabajo –en su mayoría de contrato- y quienes tienen acceso a los programas sociales, porque aunque otro ‘gobierna’ el estado, quien sigue mandando es Adán Augusto y su gente.

Por cierto, las tortas que repartieron le provocaron diarrea a mucho de los acarreados; eso si los fifís se fueron a comer a los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *