Política

Ebrard explica que los anuncios espectaculares promocionando su aspiración presidencial los paga la editorial que le publicó un libro, publicidad que hubieran soñado Carlos Fuentes, Monsiváis o García Márquez

Visitas: 0

Redacción /Entérate México

Como lo hicieron en su tiempo gobernadores del “viejo PRI”, entre otros Mario Villanueva en Quintana Roo o Mario Marín “el gober precioso” en Puebla, Marcelo Ebrard dijo que los anuncios espectaculares que difunden su aspiración presidencial no son pagados por él ni por sus financistas, sino por la editorial que publicó un libro suyo.

“Normalmente esos espectaculares son parte de la propaganda o publicidad que tiene que hacer la editorial del libro”, señaló el autor de El camino de México, un libro en el que plantea su visión del país.

El ex canciller añadió que su libro salió a la luz en marzo pasado antes de que empezara sus recorridos en busca de convertirse en Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación y, al mismo tiempo, candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

“Toda esa información creo que es pública. Todo eso se puede acreditar fácilmente”, sostuvo.

Pese a que en las encuestas se nota un quiebre desde que ofreció un cargo en el próximo gabinete federal al hijo de AMLO, Marcelo Ebrard afirmó que es él el que lleva la delantera.

“Yo soy el que preocupa. ¿Por qué? Porque vamos hasta adelante, porque tenemos apoyo, porque es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos, etcétera. Es genuino y eso es lo que nos da la fuerza”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *