Opinión

VIDEOCOLUMNA

 

El Doctor Muerte y López Obrador, atrapados en la tragedia

Mussio Cárdenas Arellano | @mussiocardenas

 

Hugo López Gatell hizo de México uno de los peores países en el manejo de la pandemia del coronavirus. Y el presidente, viendo el desastre, lo mantiene ahí. Nunca hubo estrategia. No hubo contención, ni cierre de fronteras, ni pruebas rápidas. A muchos mexicanos los enviaron a casa a morir y a miles les maquillaron las causas de su muerte, mientras decía López Obrador que la pandemia estaba domada. Y el desastre siguió y sigue. Le niegan a los niños y jóvenes el acceso a la vacuna y sólo con juicios de amparo los logran replegar. Van 270 mil muertos oficialmente y otros 497 mil por exceso de mortalidad, según cifras del Inegi. Y es el caos de nunca acabar. El Doctor Muerte y Andrés Manuel, pasmados, atrapados en la tragedia.

Este artículo se publicó originalmente en el link: https://www.facebook.com/mussiocardenasarellano/posts/388327252751786 se reproduce con la autorización del autor.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search