Nacional

López Obrador aseveró que los conservadores son egoístas sin futuro y desprecian al pueblo; arremetió contra Gustavo de Hoyos, autodestapado para la presidencia

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 17 de marzo de 2023

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que los conservadores son egoístas sin futuro, y de paso arremetió contra Gustavo de Hoyos, quien esta semana anunció sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

En la conferencia matutina llevada a cabo este viernes desde Villahermosa, en el estado de Tabasco, López Obrador aseveró que los conservadores desprecian al pueblo de México

(Los conservadores) son de lo peor en egoísmo, en clasismo, en racismo, desprecian al pueblo, por eso no tienen futuro”, argumentó.

El mandatario mexicano también se lanzó contra De Hoyos Walther, uno de los principales críticos del actual sexenio, de quien apuntó que desprecia al pueblo de México.

“Hace unos días se destapó otro de los candidatos del bloque conservador, uno de Coparmex, Gustavo De Hoyos, que tiene esas características, ese desprecia al pueblo, a los pobres”, indicó.

“Nada más imagínense su pensamiento monárquico, que me fue a acusar con el Rey de España, como decía nuestro paisano Chico Che: ‘uy que miedo'”, apuntó.

López Obrador apuntó que próximamente va a dar la lista actualizada de aspirantes a la Presidencia de la República para el 2024.

“Ya vamos a repasar aquí la lista porque está creciendo, la gobernadora de Chihuahua y otros, ayer yo me camuqué al presentar al gobernador de Yucatán, a Mauricio Vila, dije ‘Presidente’, ahhh, pues ya destapé a otro, ya está de moda el destape”, ironizó el presidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search