Nacional

Otra masacre: Ejecutan a balazos a seis hombres en comunidad de Quechultenango, Guerrero; dos estaban decapitados

Redacción /Entérate México
Guerrero, 5 de agosto de 2022

 

Seis hombres fueron hallados asesinados, dos de ellos estaban decapitados, cuyos cuerpos estaban tirados sobre el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, perteneciente al municipio de Quechultenango, ubicado a una hora de la cabecera municipal.

Asimismo, en el mismo lugar fue hallada una camioneta estaquitas totalmente calcinada, al parecer propiedad de una de las víctimas; lo que trascendió es que los hechos de violencia se suscitaron entre familia derivado de una disputa de tierras, versión que será investigada por las autoridades.

De acuerdo al reporte hecho al sistema de emergencias 911, la masacre ocurrió ayer jueves alrededor de las 19:00 horas, reporte que fue confirmado por elementos del Ejército Mexicano que acudieron hasta el lugar, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias de ley.

En el lugar fueron hallados casquillos de diferentes calibres, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes, además de que se pudo visualizar una camioneta Nissan tipo estaquitas totalmente calcinada.

 

Te puede interesar: Otra masacre: Asesinan a siete personas en Boca del Río, Veracruz, uno de ellos menor de edad

 

En la escena del crimen había seis hombres sin vida, dos de ellos decapitados, cuyas cabezas cercenadas fueron localizadas a un costado de los cuerpos.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por último se ordenó que todos los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

 

Te puede interesar: Siguen las masacres: Ahora en León, Guanajuato ejecutan a seis personas en una fiesta familiar

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search