Nacional

Cuestionan senadores del PAN aprobación de la “ley Nahle”; ‘ni haciéndose la jarocha nos darán gato por liebre’

Redacción / Entérate México
Ciudad de México, 4 de agosto de 2022

 

Los senadores del PAN, encabezados por Julen Rementería, cuestionaron la aprobación de la reforma a la Constitución de Veracruz llamada "ley Nahle" que permite a Rocío Nahle buscar la gubernatura de Veracruz, aunque ella sea de Zacatecas. Ante la situación, el coordinador de los senadores panistas apuntó que “ni haciéndose la jarocha nos darán gato por liebre”.

"Podrán cambiarnos la ley pero jamás podrán cambiarnos la identidad. Veracruz para los veracruzanos. Ni fingiéndose veracruzano, ni haciéndose, pues, la jarocha nos darán gato por liebre no nos van a engañar pero no se preocupen por eso Veracruz está en pie de lucha", expresó Rementería del Puerto en conferencia de prensa en el Senado de la República.

El coordinador parlamentario expresó que las leyes no están para favorecer los caprichos políticos pues estas se hicieron para favorecer a los ciudadanos

“Las constituciones están para controlar al poder y las ambiciones de las y los políticos, pero, en Veracruz, el Congreso local ha determinado lo contrario: que la ambición controle a la Constitución”, aseveró el senador.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search