Nacional

Jesús Zambrano, afirmó que los nexos del Gobierno Federal con el narcotráfico están afectado a los ciudadanos, “las bandas delincuenciales están adueñándose del país, de la seguridad de todos”

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 22 de junio de 2022

 

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que los nexos del Gobierno Federal con el narcotráfico están afectado a los ciudadanos; esto tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas y un laico en Cerocahui, Chihuahua.

“Las bandas delincuenciales están adueñándose del país, de la seguridad de todos y todas”, señaló.

Por medio de un comunicado, el perredista indicó que estos asesinatos colmaron la situación de violencia que se vive en México. Zambrano mencionó que con esto se reafirma que la estrategia del presidente es un fracaso.

“Lo que aconteció el pasado lunes, en Cerocahui, en la Sierra Tarahumara, es la gota que derrama el vaso de una estrategia fallida de combate al crimen organizado, no recibieron abrazos sino balazos los jesuitas asesinados”, mencionó.

Ante los hechos Zambrano comentó que es urgente que la estrategia de López Obrador cambie y “deje de hacerse tonto en su estúpida estrategia” que no está dando resultados positivos.

“Este acontecimiento ha convocado la atención y la condena internacional, es un claro llamado de alerta, es un foco rojo que exige se cambie de estrategia”, aludió.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search