Nacional

Sheinbaum continua recorriendo el país: Ahora se fue de “gira de trabajo” a la Refinería de Dos Bocas en Tabasco; Batres se queda al frente de CdMx

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 14 de mayo de 2022

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó este sábado a Tabasco para conocer las obras en la refinería de Dos Bocas que lleva a cabo el Gobierno federal.

La Mandataria informó que, durante su ausencia, el Secretario de Gobierno, Martí Batres, quedó a cargo de la Administración local.

"La secretaria @rocionahle nos invitó a gobernador@s de varios estados a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Vamos con gusto a conocer esta gran obra", publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

 

 

A las 9:45 horas, la Jefa de Gobierno subió un video en el que muestra su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde fue recibida por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, y el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino.

El 25 de abril, Sheinbaum, adelantó que realizaría más giras fuera de la Ciudad de México para promover a candidatas y candidatos de Morena de otras entidades.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search