Nacional

Filtran grabación telefónica del líder nacional del PRI; pedía extorsionar a proveedores para financiar la campaña en Campeche

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 11 de mayo de 2022

 

Layda Sansores exhibió un supuesto audio del presidente del PRI, Alejandro Moreno, donde pide que extorsionen a proveedores.

De acuerdo con clip difundido por la gobernadora de Campeche, ‘Alito’ Moreno sostiene una conversación con Hugo Gutiérrez, secretario del PRI, a quien mediante insultos le ordena arreglar la entrega de gorras y camisas por parte de proveedores en ‘apoyo’ para la campaña electoral de Campeche.

“Puta, ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a proveedores. Mándalos a la verga. Tú pide y que nos surtan antes. Ya te dije: a los proveedores, cabrón, que les has estado comprando dos años, bájales cosas para Campeche”

En el audio, también se escucha decir al priista que tiene confianza a su equipo, pero advierte que no desea enojarse por una ‘mamad$%’, pues lo único que le interesa es la campaña de Campeche, cuyo candidato fue su sobrino, Christian Castro Bello.

Asimismo, Alejandro Moreno le explica al secretario del PRI que después de dos años de tratos con su proveedor, tiene el derecho de exigir que le regalen 100 mil gorras. Además, mencionó muy irritado que no le importa de donde salga el dinero para costear la propaganda.

Por último, el dirigente del PRI amenaza con tomar represalias si no salen los resultados en la campaña.

“Es lo que tiene que hacer, porque el día que no salgan los resultados de Campeche, a todos ustedes me los voy a ching$% también”, sentenció el político.

Cabe mencionar, que hace unos días Layda Sansores filtró otro audio donde se escucha a ‘Alito’ pactar pago de “moches” para una guerra sucia contra ella durante las elecciones de 2021.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search