Nacional

Afirma Epigmenio Ibarra, el productor favorito de la 4T, que las masacres, los crímenes contra periodistas y la violencia en el futbol, son acciones de la extrema derecha y el crimen organizado para desestabilizar al gobierno de AMLO

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 7 de marzo de 2022

 

Epigmenio Ibarra, productor y activista cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las masacres en el país, los crímenes contra periodistas y la riña de ayer en el estadio La Corregidora, en Querétaro, son acciones de la extrema derecha y el crimen organizado para desestabilizar al gobierno.

“Sostengo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y tienen, al menos, un nivel de coordinación operativa”, escribió este domingo el productor en su cuenta de Twitter.

“Las masacres, los asesinatos selectivos y en cadena de periodistas, los crímenes en Querétaro ayer son acciones de desestabilización”, dijo.

 

 

Ibarra dijo que se refiere al presente cuando explica las causas que originan la violencia que se vive en el gobierno de López Obrador.

“Ya salieron los fanáticos de la derecha conservadora con lo mismo: “habla del presente” dicen. No quieren aceptar que eso es precisamente lo que hago; explicó las causas de la violencia actual y señaló a los responsables de la misma: Calderón y Peña”, escribió.

Ayer sábado, integrantes de la barra del equipo de los Gallos Bláncos de Querétaro protagonizaron una riña en el estadio La Corregidora en la que al menos 26 fanáticos del Atlas resultaron heridos y fueron hospitalizados.

La Fiscalía General del estado de Querétaro citó a declarar a diversos servidores públicos y a integrantes del sector privado, quienes tenían a su cargo la seguridad del estadio La Corregidora.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que las personas que citará a declarar en las próximas horas eran las encargadas de los operativos institucionales para salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante el partido.

Cabe señalar que Ciro Gómez Leyva confirmó en sus redes sociales que Epigmenio Ibarra se convertirá en el colaborador de su noticiero, lo que generó diversos comentarios negativos en redes sociales por el discurso polarizante y violento del "camarógrafo de guerra" en contra de los adversarios de la 4T.

Con información de Latinus.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search