Nacional

Alonso Ancira ya pagó los primeros 50 millones de dólares por Agronitrogenados, informó el abogado del empresario Mauricio Flores Castro

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 23 de noviembre de 2021

 

El empresario Alonso Ancira, presidente del Consejo de Administración de AHMSA, ya pagó los primeros 50 millones de dólares de los 216 millones 664 mil dólares que se comprometió a cubrir como reparación del daño por el caso Agronitrogenados.

Mauricio Flores Castro, abogado de Ancira, confirmó que se realizó la transferencia a las 13:00 horas de este 23 de noviembre.

El representante legal dijo que tal vez no sea necesaria la audiencia pactada para el próximo 1 de diciembre, día en que se verificaría el primer pago ante instancias judiciales, ya que este se está depositando una semana antes de que venciera el plazo fijado en el Acuerdo Reparatorio.

Recordemos que el pasado 19 de noviembre, Alonso Ancira aseveró estar listo “para cumplir con nuestras obligaciones”.

Con la transferencia de hoy, al llamado “rey del acero” aún le falta que realice otro pago el 30 de noviembre de 2022 y el último debe ser efectuado el 30 de noviembre de 2023.

Con información de Infobae México.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search