Nacional

En el gobierno del presidente que más ha atacado a la prensa en toda la historia del país, asesinan a otro comunicador; es la víctima 48 en tres años de la 4T 

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 28 de octubre de 2021

 

El periodista Freddy López Arévalo fue asesinado a balazos este jueves en San Cristóbal de las Casas, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Información preliminar indica que un sujeto solitario disparó en contra del periodista cuando éste llegaba a su domicilio ubicado en esta ciudad de los altos de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que ya iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del asesinato del periodista.

El presunto responsable huyó en una motocicleta, por lo que la Policía municipal y Estatal implementó un operativo, sin que hasta el cierre de la edición haya alguna información de algún detenido.

Freddy López Arévalo es propietario de la Revista Jovel, fue corresponsal de Notimex, y por la tarde hizo la publicación a través de sus redes sociales de haber estado en el cumpleaños de un familiar. Es el periodista 48 que es asesinado en lo que va del gobierno de Lopez Obrador.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search