Nacional

Denuncia Alfa González que proceso de transición en Tlalpan está detenido; exige que se le permita revisar la documentación de la alcaldía antes de iniciar el gobierno

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 23 de julio de 2021

 

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) que agrupa a las autoridades electas emanadas de partidos distintos a Morena, exigieron diálogo con la jefa de Gobierno para avanzar en el proceso de transición.

En sus redes sociales, Alfa González, alcaldesa electa de Tlalpan, dijo que es necesario avanzar a la brevedad en el proceso de transición y demandó que se les dé el mismo trato que la administración capitalina está dando a los alcaldes electos del partido oficial.

Dijo que decidió no acudir a una reunión agendada con el secretario de Gobierno, Martí Batres, debido a que el proceso de transición en la demarcación que gobernará está detenido y se ha ido retrasando “con reuniones que no llevan a nada”.

 

“Lo que necesita Tlalpan es un trabajo abierto e institucional, necesitamos revisar a fondo la documentación de la alcaldía antes de iniciar el gobierno”, expuso Alfa González.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search