Nacional

Se burlan en redes sociales a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena: “Obsceno, lo que se dice obsceno, la forma en la que te arrastras. Eres un asco"

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 9 de julio de 2021

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, cosechó en redes sociales miles de críticas, burlas y señalamientos luego de que defendió a Andrés Manuel López Obrador señalando que “es obsceno” que quieran ensuciar su imagen.

En respuesta al video revelado por Carlos Loret de Mola la noche de este jueves sobre el hermano del presidente, Martín López Obrador, Delgado lanzó un tuit en el que se queja de que es “obsceno” que se pretenda “manchar al presidente” siendo que “ellos” recibieron millones de pesos.

Muchos usuarios de redes interpretaron el tuit como una justificación en el sentido de que Morena no roba tanto como los de antes, ya que en el video se observa cómo David León, exfuncionario federal, entrega a Martín López Obrador la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, como abono de un pago mayor y Martín le comenta que no puede andar cargando con ese paquete así nomás “porque es de mi hermano”.

“Es obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”, dice el tuit de Delgado.

El director de etcétera, Marco Levario Turcott, respondió al líder político que “eres tan abyecto que no extraña tu tuit. Careces de la entereza moral para descalificar la corrupción venga de donde sea y aunque sea de parte de la familia de tu amo. Además, él te protege de la tragedia de la L12. Mafiosos”.

En un sentido semejante se pronunció el también “tuitstar” Irving Gatell, que dijo que “obsceno, lo que se dice obsceno, la forma en la que te arrastras. Eres un asco. Lo bueno es que nadie te cree. Te dolerá saberlo, pero Carlos Loret tiene más credibilidad que tú, salvo entre las hordas de cavernícolas chairos. Lo cual no es nada memorable, por cierto”.

La influyente tuitera “Greñitas”, detrás de la cual se encuentra una periodista que no revela su nombre en redes sociales, señaló que esta “defensa” es la más pendeja versión de “el PRI robó más”.

 

En redes sociales el tuit de Delgado colocó dos tendencias: “Mario Delgado” y “obsceno”.

Los tuiteros le recordaron al dirigente morenista que ni siquiera entre su propio partido tiene apoyo y credibilidad, ya que ha recibido abucheos, debido a los resultados electorales de la jornada del 6 de junio. También le recordaron la fingida intimidación que dijo haber recibido por un grupo armado en Tamaulipas, lo que se demostró que fue una mentira.

Con información de Etcétera.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search