Nacional

AMLO, el rey de la comunicación, hace un “Labastida” y acusa a Aguilar Camín de llamarlo “pendejo y petulante”

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 16 de junio de 2021

 

Durante su conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en un video en el que el analista político, Héctor Aguilar Camín, augura la posible derrota en la consulta de revocación de mandato programada para 2022 por ‘pendejo’ y ‘petulante’.

En respuesta, AMLO sostuvo que está en su derecho de expresarse así, pero anticipó que no les funcionará la estrategia.

El video del director de la revista Nexos es de su participación en un foro virtual, en donde se lanza contra el presidente y en el que señala que el mandatario se debilitó tras los comicios de 2021 y que puede perder la revocación de mandato.

 

“Tenemos elecciones intermedias en 2021 donde hay que derrotar a Morena y a López, y luego en el 22 muy probablemente, si perdió las elecciones del 21, estará tan jodido todo el país, porque no se va a recuperar muy rápido, que probablemente pierda la revocación de mandato por pendejo y por petulante: Héctor Aguilar Camín.

 

“Estamos frente a un proyecto revolucionario y que cuando uno entiende eso, todas las estupideces que hace (López Obrador) adquieren una lógica impecable. Él quiere que este país esté jodido y empobrecido para poderlo gobernar”, afirmó Aguilar Camín.

“Eso es, vale más mostrar esto que estar escribiendo, imaginando, no, pruebas y fíjense su estrategia era la Corte; que pierdan las elecciones y luego debilitado, lo quitamos. No les ha funcionado su estrategia, ni les va a funcionar, pero van a seguir y tienen derecho a hacerlo, nada más que la gente debe de saber”, señaló López Obrador.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search