Nacional

Rechaza Federico Madrazo que su participación en "Latinus" sea para golpear a López Obrador; confirma financiamiento a la plataforma informativa

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 5 de junio de 2021

 

Federico Madrazo Rojas, hijo del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, rechazó que su participación en el medio de comunicación digital "Latinus" sea con el propósito de atacar al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Madrazo Rojas confirmó de viva voz que mantiene una inversión económica con el medio dirigido por Carlos Loret de Mola, no obstante, expuso que es mínima, pues su mayor colaboración es más directa en el área informativa.

Federico Madrazo comprometió que pasado el proceso electoral abundará más en el asunto desde Tabasco.

"Comentarte que no es una plataforma o un medio dedicado o que busque golpear o desestabilizar ni al presidente ni mucho menos al gobierno de la Cuarta Transformación, es una plataforma que es un medio de comunicación completo, integral en el que he tenido desde el inicio una participación importante ahí –¿Sí hay financiamiento– “Hay una participación personal más allá de un financiamiento económico", acotó.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search