Nacional

San Luis Potosí no puede caer en la ruta del deterioro que representa Morena y sus aliados, con Octavio Pedroza lograremos un gobierno de coalición: Jesús Zambrano Grijalva

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 29 de abril de 2021

 

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que San Luis Potosí no puede caer en la ruta del deterioro que representa Morena y sus aliados, por lo que sentenció que con la coalición “Sí Por San Luis Potosí” se cambiará el rumbo de la entidad y se contribuirá a la verdadera transformación del país.

Acompañado del candidato a la gubernatura de estado, Octavio Pedroza y de candidatas y candidatos a diputaciones federales, locales, así como a presidencias municipales, el dirigente perredista argumentó que representan lo mejor para el futuro inmediato de la entidad. “Garantizarán el bienestar de la ciudadanía, la reactivación económica y la convivencia democrática”, destacó.

Zambrano Grijalva advirtió que el estado no puede caer bajo el control de la llamada Gallardía, por lo que denunció que de manera descarada están comprando votos a favor del candidato del Partido Verde, Ricardo Gallardo, así como también cuestionó diversos actos irregulares durante su campaña. “El Verde y Morena son lo mismo, fuera máscaras”, dijo.

“Sabemos que en todas las elecciones se tiene que contender con el ánimo de triunfo, no hay adversario político electoral pequeño todos los días hay que estarnos cuidando, sobre todo, del otro lado tenemos a un adversario que claramente está expresando un derroche de dinero para obtener la gubernatura del estado y que con toda seguridad ya rebasó su gastos de campaña y es algo que el Órgano Electoral debe ponerle mucha atención y también que la Unidad de Inteligencia Financiera debe investigar sobre la procedencia de los recursos que le están inyectando a la campaña”, expresó.

En cuanto a las campañas en la entidad, el dirigente perredista indicó que éstas se han fortalecido y mantienen mayor presencia con la ciudadanía, por lo que confió que con la alianza “Sí Por San Luis” se obtendrá el triunfo estatal y en el Congreso Local.

Finalmente, sobre el intento de desaparecer al INE por parte del Ejecutivo Federal, Zambrano Grijalva expresó “lo vamos a defender todavía después del 6 de junio, porque les vamos a ganar la mayoría. Para desaparecer el INE tendrían que modificar la Constitución y no lo permitiremos. Vamos a defender las conquistas democráticas”, concluyó.

Con información de Etcétera.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search