Nacional

Se desplomó una avioneta en Ciénega de Flores, Nuevo León, cayó al interior de una empresa de autotransportes, se reportan al menos seis personas fallecidas

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 29 de abril de 2021

 

Al menos seis personas han fallecido este jueves al estrellarse una avioneta de vuelo a la altura de la Carretera a Laredo km 24, en Ciénega de Flores, Nuevo León. El accidente se ha producido antes del mediodía por causas que están investigando las autoridades.

Fuentes de Protección Civil del estado han informado sobre la muerte de todos los tripulantes, entre ellos podría estar el importante empresario, Armando González, quien sería propietario de la avioneta.

Las mismas autoridades han señalado que los tripulantes, de los que no se han ofrecido más datos, viajaban con destino a Laredo, Texas (EEUU). La avioneta despegó a las 09:56 horas del Aeropuerto del Norte. El piloto, entonces, detectó una falla mecánica por lo que intentó regresar a las pistas de aterrizaje, pero no lo logró, y se estrelló en la cabina de un camión de carga de la empresa de transportes Mon-Ro, ubicada a unos metros del aeropuerto.

También, en el accidente ha resultado herido un trabajador de la compañía que se encontraba cerca del sitio. Los empleados, alrededor de 150, fueron evacuados de la compañía.

En el avión —un Piper modelo PA 32R Saratoga de 1972, matrícula N15349— viajaban cuatro mujeres y dos hombres.

En sus redes sociales, Protección Civil de Nuevo León informó sobre la caída. “PC Municipal confirma el desplome de la Aeronave la cual refiere que cae en el interior de la línea de transportes”, reportó. Asimismo, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, el Bronco, compartió el reporte.

Con información de Infobae México.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search