Nacional

Ya hay suplente de Raúl Morón en Michoacán; en Guerrero aplazan la decisión sobre sustituto o sustituta de Salgado Macedonio

Redacción /Entérate México
 Ciudad de México, 28 de abril de 2021

 

Hace unos momentos, el presidente de Morena, Mario Delgado, confirmó que el diputado Alfredo Ramírez Bedolla será el sustituto de Raúl Morón para competir por la gubernatura en el estado de Michoacán el próximo 6 de junio.

De acuerdo con el dirigente nacional de Morena, la decisión se tomó después que a Morón se le negara su candidatura por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Fue durante la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que se votó, por unanimidad, para que Alfredo Ramírez Bedolla sea el candidato de ese partido al gobierno de Michoacán.

“¡La oposición tiene sus días contados en Michoacán! Tenemos una gran ventaja y ahora la vamos a consolidar. Este 6 de junio vamos a demostrarles a los conservadores de qué está hecho el pueblo michoacano”, escribió Mario Delgado.

 

¿Quién es Alfredo Ramírez Bedolla?

Es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tiene estudios de Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías.

Alfredo Ramírez también ha sido profesor de Historia del pensamiento económico, así como en Derecho de los Contratos y de Derecho Económico.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search