Nacional

El mejor retrato de Morena en 2021: “No me destruya”, clama legislador oficialista a la madre del joven que lo acusa de abuso sexual; “pensé que era una buena persona”, le responde la mujer

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 22 de abril de 2021

 

En un acto que confirma públicamente la aceptación de los hechos, el diputado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Benjamín Saúl Huerta Corona, ofreció a la mamá del menor de edad que lo acusó de abuso sexual llegar a un acuerdo económico para que no le perjudiquen su carrera política.

"Llegamos a un acuerdo económico, yo se lo suplico, voy a pagar con creces. No me destruya", clama el actual candidato a la reelección, en un intento por negociar para calmar la tormenta que tiene encima.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su noticiero de Radio Fórmula una llamada entre la madre del menor víctima de abuso sexual y el diputado  Huerta, en la que éste le ofrece dinero a la madre y asegura que si continuaban con la denuncia lo iban a "destruir".

La madre del joven de 15 años de edad y víctima de abuso sexual le reclamó que ella le había pedido ayuda antes y que creía que era buena persona, pero que cometió el error de "prestarle" a su hijo.

En el audio se escucha que la madre del menor de edad le aclaró que viajará a la CDMX para que el diputado le entregue a su hijo en perfectas condiciones.

 

 

El diputado Benjamín Saúl Huerta Corona pidió a la madre encontrarse en algún lugar para llegar a un acuerdo económico porque no quiere ser perseguido por la justica, además le aseguró que no le había hecho nada a su hijo.

"Llegamos a un acuerdo económico, yo se lo suplico, voy a pagar con creces. No me destruya", se oye en la grabación.

A pesar de que el diputado Benjamín Huerta insistió en el acuerdo económico y le reiteró que "no lo destruya" la madre de la víctima de abuso sexual se mostró firme en defender a su hijo asegurando que él quiso destruir a su hijo.

Ciro Gómez Leyva reconoce que el audio es más amplio, pero que en este fragmento se escucha como Benjamín Saúl Huerta Corona es quien ofrece dinero a cambio de no dañar su carrera política, toda vez que busca la reelección en la Cámara de Diputados como diputado federal por Puebla.

Durante su noticiero en Radio Fórmula, el periodista también difundió un audio donde el menor agredido narra el abuso con lujo de detalle. Se trata de un audio breve pero que confirmaría incluso que el legislador de Morena intentó drogar al adolescente dándole a beber un refresco que al parecer tenía algo que mareó al muchacho.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search