Nacional

Agarrón en redes sociales: Gerardo Fernández Noroña pelea con Citlalli Hernández por la candidatura de Mauricio Toledo por el PT

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 2 de abril de 2021

 

Este viernes la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña se agarraron a tuitazos por la candidatura de Mauricio Toledo por el Partido del Trabajo.

Sobre la postulación de Mauricio Toledo como candidato del PT en Puebla: cada partido de la Coalición registra a sus candidatos, por ello, en Morena no teníamos conocimiento de que lo postularían. Su candidatura no representa los valores de la 4T, el PT debe corregir”, indicó la senadora con licencia.

Al poco tiempo, Gerardo Fernández Noroña reaccionó: “Te voy a pasar una listita de por lo menos 50 candidaturas que llevan ustedes que no representan los valores de la 4T. Empiezo por el distrito V federal de Hidalgo. Ex subsecretario del medio ambiente de Peña, candidato del PRI-verde en 2018 perdió 4 a 1 frente al actual diputado”. La contrarréplica no tardó mucho: «Querido, puedo ser crítica de otras candidaturas, eso a mí no se me complica. No la quieras voltear; ello no va peleado con el hecho de que defiendas a un criminal como Toledo» señaló Hernández

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search