Nacional

Hay más publicidad de Morena que vacunas contra Covid-19, acusa presidente nacional de PAN, Marko Cortés

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 23 de febrero de 2021

 

El presidente nacional de PAN, Marko Cortés, condenó este martes las “condiciones inhumanas” con las que se trata a la gente que desea vacunarse contra la Covid-19 como sucede en Ecatepec, Estado de México.

Marko Cortés atribuyó las largas filas que hacen los adultos mayores durante varias horas a que “hay más publicidad que vacunas” por parte de los políticos morenistas.

Las decisiones caprichosas de los políticos de Morena le han costado al país vidas, empleos y dinero, afirmó este martes el Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa virtual, el presidente nacional del partido, Marko Cortés, refirió que el ejemplo de ello son las más de 180 mil muertes derivadas de la pandemia de Covid-19 en México.

Detalló que esta cifra “supera tres veces el escenario catastrófico previsto por el gobierno y 37 veces más que el número de muertos en China, donde se originó el virus”.

 

 

PAN señala uso electoral de la vacuna Covid

Comentó que, ante el “uso electoral de la vacuna contra Covid-19” por parte del gobierno federal, Acción Nacional solicitó ayer una reunión pública con el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Cortés aseguró que se exigirá un informe sobre las investigaciones o los procesos sancionatorios contra los llamados “cuervos de la nación”, que conforman la fuerza electoral paralela de Morena.

Sostuvo que el PAN considera “la incompetencia morenista, mezclada con su cínica corrupción y el uso burdo de todos los programas y recursos públicos, es muy peligroso para el país”.

“Los políticos de Morena salieron malos para gobernar, pero buenos para robar, manipular y mentir. Tenemos un presidente obsesionado con llevar al país a lo viejo, a los años 70, al siglo pasado”, aseveró.

Marko Cortés aprovechó para reiterar el respaldo del PAN a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y rechazó las presiones burdas del gobierno federal hacia esta institución autónoma.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search