Nacional

Acusa Felipe Calderón a la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, de vacunarse contra el COVID-19

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 25 de enero de 2021

 

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que diversos militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se han saltado la fila en la aplicación de vacunas del COVID-19.

“La candidata en NL @claraluzflores dijo estar ya vacunada (borró su tweet). También ya han sido vacunados una regidora de Acapulco y un alcalde de Sinaloa, todos miembros de @Morena, nada que ver con el personal de salud. ¿Hay un sesgo partidario en la aplicación de las pocas vacunas?”, expresó en su cuenta de Twitter.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la Coalición Juntos Haremos Historia, fue criticada por varios internautas de haber recibido la vacuna del COVID-19, luego de supuestamente expresarlo en sus redes sociales.

En la noche del domingo, la candidata informó que se mantendría en aislamiento social y se sometería a una prueba para detectar la enfermedad, esto luego de notificarse que López Obrador, con quien sostuvo una reunión durante su gira por el estado el 23 de enero, diera positivo al coronavirus.

Sin embargo, la funcionaria negó estas acusaciones y detalló que cuenta con anticuerpos altos contra la enfermedad por haberla padecido un año atrás y no por ser inmunizada como se le señala.

 

 

“Reitero mis mejores deseos para que Dios ayude a recuperarse pronto al Presidente. Como conocen el año pasado ya tuve #Covid y mis anticuerpos siguen altos. NO ME HE VACUNADO. La publicación que circula en redes es falsa, es de los mismos que se oponen a las mujeres y al cambio”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que esta no sería la primera ocasión que se acusa a algún militante de Morena de “saltarse la fila” para la aplicación de vacunas.

Con información de Infobae.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search