Nacional

Inseguridad imparable: En Tijuana se registraron seis homicidios en distintos puntos de la ciudad

Redacción /Entérate México
Tijuana, BC, 6 de enero de 2021

 

Balaceras en distintas áreas de la ciudad tornaron violenta la zona urbana de Tijuana durante la tarde de este martes. El saldo de los ataques fue de seis personas asesinadas y dos mujeres lesionadas por heridas de bala.

El primer crimen que se registró fue un doble homicidio en un camino de terracería del fraccionamiento Villas del Campo Residencial. Además, otros dos ocurrieron en la calle Artículo Tercero del ex ejido Maclovio Rojas. De acuerdo con La Jornada, todas las víctimas son hombres, no obstante, está pendiente determinar su identidad.

En la calle Gildardo Magaña, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue reportada una balacera que dejó un saldo de una mujer herida de gravedad por un arma de fuego y un hombre asesinado.

El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en una cobija y con una navaja en la garganta, fue encontrado en la calle Las Peñas de Playas de Tijuana. Por último, a la altura de la colonia El Mirado, en la Avenida Internacional, una mujer resultó herida de gravedad: sus hijos resultaron ilesos. Sin embargo, no se especificó el tipo de agresión.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search