Nacional

Incendio frente a la terminal marítima de Dos Bocas prende alertas en Pemex; lo tratan como “un incidente” para minimizar los hechos y ofrecen investigar las causas

Redacción /Entérate México
Paraíso, Tabasco; 31 de diciembre de 2020

 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) controla un incendio por pérdida de contención en un oleogasoducto que transporta producción de plataformas marinas hacia la Batería de Separación Litoral, ubicado frente a la Terminal Marítima Dos Bocas del municipio de Paraíso, Tabasco, lugar donde se construye la refinería .

A través de la activación del Plan de Respuesta a Emergencias (PRE), se trabaja en el control de la emanación del hidrocarburo mediante la suspensión temporal de la operación del ducto, para posteriormente emprender su reparación.

Cabe destacar que se colocaron barreras oleofílicas y se cuenta con embarcaciones de atención a la emergencia en el sitio; hasta el momento no se presentan afectaciones al personal e instalaciones.

PEMEX realizará el análisis correspondiente para determinar la causa-raíz de este incidente.​

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search