Nacional

Acusa senador al Presidente de falta de resultados; advierte que si en Macuspana, su municipio natal no ha podido hacer nada, ¿crees que en el tuyo hará algo?

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 23 de octubre de 2020

 

"¿Tú crees que si en su municipio no ha podido hacer nada, en tú municipio lo hará? Yo creo que no", así cuestionó el senador del Partido Acción Nacional, Julen Rementeria del Puerto, la falta de resultados del presidente Andrés Manuel López Obrador y revelar que el mandatario no ha impulsado una sola obra en su natal Macuspana, Tabasco.

El exalcalde de Veracruz, explicó que solicitó, vía transparencia, informes de obras en Macuspana al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a las Secretarías del Bienestar, Educación Pública, y Comunicaciones y Transportes, de acuerdo con El Universal.

El IMSS, SEP y Bienestar contestaron que no se tenían en ejecución obras, que carecían de contratos por obras de infraestructura o que no fueron localizados documentos al respecto.

En tanto, la SCT reportó una lista de obras en rehabilitación, obras –expuso– "de gobiernos neoliberales".

Rementeria dijo que si el presidente ni siquiera ha podido rehabilitar la primaria, Marcos Becerra, donde estudió, no hará nada en otros municipios.

"¿Tú crees que si en su municipio no ha podido hacer nada, en tú municipio lo hará? Yo creo que no", cuestionó el senador del Partido Acción Nacional.

"Si el presidente con todo su poder, con todo el presupuesto federal en su municipio no ha hecho nada crees que en tu municipio lo hará", reiteró el exdiputado local.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search