Nacional

Diputado de Morena pide a afectados por inundaciones en Tabasco rezar y esperar la visita de “El Mesías” Andrés Manuel López Obrador

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 8 de octubre de 2020

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue elevado a la condición de divinidad por el diputado de Morena en el Congreso local de Tabasco, Charlie Valentino León Vera Flores.

Conocido más por sus polémicas declaraciones que por su trabajo como diputado local del IV Distrito e integrante de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, el congresista utilizó la máxima tribuna del Poder Legislativo local para exaltar al mandatario federal que la próxima semana visitará Tabasco.

Previo al cierre de la sesión ordinaria del pasado martes, Charlie Valentino pidió a los más de 600 mil afectados por las inundaciones que no se preocupen más y que recen porque la próxima semana llegará a la entidad “El Mesías”, Andrés Manuel.

“No me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda Tabasco saldrá adelante, Dios los bendiga todos”, señaló en su folclórico estilo.

La efusividad del diputado fue severamente criticada por opositores

“En tabasco inundados por el mal manejo de las presas, administradas por el gobierno federal de morena, dicho por ellos mismos, y este diputado con sus idioteces, primero nos inundan y ahora nos dicen, que nos va a salvar el mesías, cuanta frivolidad en tiempos tan dolorosos”.

 

 

Aunque no es la primera vez que León Flores Vera aclama a López Obrador.

El 10 de septiembre de 2019, el diputado de Tabasco propuso modificar el Artículo 83 Constitucional para reelegir a López Obrador.

El presidente López Obrador visitará la presa Peñitas la próxima semana para tomar decisiones sobre su funcionamiento y evitar que la planicie tabasqueña “ya nunca más vuelva a inundarse”.

En su viaje a Chiapas, aprovechará para estar en su estado natal, donde las inundaciones dejaron más de 600 mil afectados, y de regreso a Palacio Nacional estará en Oaxaca.

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search