Nacional

Madre de normalista reclama AMLO falta de resultados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa; “seguimos con las manos vacías”

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 26 de septiembre de 2020

 

Mayores resultados en la investigación para esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y detener a los responsables, exigió María Martínez Ceferino, madre de una de las víctimas, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; “no es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted”, reprochó.

Al cumplirse seis años de la detención y posterior desaparición de los 43 de Ayotzinapa, María Martínez recordó al presidente López Obrador el compromiso que asumió con ellos.

 "Usted dijo que cuando sabía que no iba a cumplir no se comprometía y usted dijo que se estaba comprometiendo, que iba a ayudarnos a encontrar a nuestros muchachos…”.

“Sé que está en la mejor disponibilidad y se le agradece", agregó, sin embargo, dijo que no es posible que los delincuentes sean más poderosos que él.

La madre de Miguel Ángel Hernández Martínez afirmó que saben que a sus hijos se los llevaron policías municipales y que también participaron militares. “Cuándo van a llegar a los militares”, preguntó.

Martínez reconoció la disponibilidad del Presidente y el compromiso para encontrar la verdad sobre sus hijos, pero pidió mayores resultados, porque dijo: “cada día que pasa nos desespera más, llega día y noche, y salimos y regresamos a la casa con las manos vacías".

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search