Nacional

Fallece fisicoconstructivista que se burlaba del COVID-19 en tiempos en los que todo México se cuidaba no con cubrebocas sino con las estampitas religiosas de AMLO

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2020

 

El gimnasio Las Barras Praderas o ‘El Valle del Mamado’ cerró sus puertas a inicios de agosto de este año por la contingencia, pero se hizo popular por varios videos que circularon en redes sociales donde algunos de los entrenadores promovían el deporte y su establecimiento, descalificando a la pandemia.

En un video que circuló en redes sociales, los miembros del gimnasio, junto a ‘La Jefa’, aseguraron que el coronavirus “es política”, que no conocían a nadie que hubiera estado enfermo del COVID-19 y que lo mejor era hacer deporte.

Fue en uno de sus videos en el que se hizo famosa la frase de “sin miedo al éxito”, en alusión a la forma como los entrenadores alentaban a los deportistas a superar sus propias metas en el gym.

“Al que le toca, le toca. Sigan viendo chingaderas. Aquí vénganse, aquí se olvida todo”, aseguró José Luis Espinosa en una grabación, en semanas posteriores a que se hiciera famoso el discurso presidencial invitando a abrazarse, diciendo que el virus no era grave y sacando estampitas religiosas protectoras.

Según reportes de prensa, primero falleció su esposa y hoy, después de varias semanas de estar enfermo del nuevo coronavirus, finalmente él mismo falleció por algo en la que dijo que no creía.

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search