Nacional

Realizó Frente anti AMLO concentración en el Monumento a la Revolución y en el Zócalo; piden la renuncia del presidente

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 31 de agosto de 2020

El Frente Nacional Anti AMLO lo volvió a hacer: manifestantes procedentes de al menos 22 entidades de la República realizaron sendas protestas en la Ciudad de México para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la organización lanzó un comunicado diciendo que “Informas y te vas!!!” en referencia al segundo informe que presentará el martes el mandatario nacional.

 Orgulloso de mis compañeros valientes, dignos, libres que hacen que las cosas sucedan A FRENA, nada lo frena Hoy no había lugar en Monumento a la Revolución y el zócalo con vallas, fue tomado por el Pueblo de México”, dice el tuit posteado desde la cuenta oficial del movimiento.

En las inmediaciones del Monumentos de la Revolución y en el Zócalo, se congregaron integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) de los estados de Guerrero, Aguascalientes, Colima, Chiapas, Zacatecas, Nayarit, Tamaulipas, Baja California, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, entre otros.

De ahí marcharon al zócalo, que estaba cubierto por vallas y al que ingresó un grupo calculado por medios de comunicación, de alrededor de diez mil personas.

 

 

 

Siguenos

Twitter

Encuesta

El cuadro de Francisco I. Madero que intervinieron las inconformes que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH, ¿a usted?
ANUNCO DERECHA 2

Suscribase a nuestro boletín

reciba las noticias más relevantes

Redes Sociales / Boletín de Noticias

Search