Política

Lujo, ostentación y mentiras: legisladores de Morena en el escándalo de la Fórmula 1 y joyas millonarias no declaradas

No solo hacen ostentación de prendas y accesorios de lujo, sino también de diversiones de muy alto costo; la diputada Karina Barreras, conocida como #DatoProtegido y Sergio Gutiérrez Luna, fueron captados en la fiesta de gala de la Fórmula Uno, que tuvo lugar en octubre pasado.

El periodista Jorge García Orozco, quien ha documentado los lujos de la pareja de legisladores en su guardarropa y joyas, dio a conocer imágenes que obtuvo de manera exclusiva, donde se observa a Gutiérrez Luna y Barreras en un palco de la zona VIP presenciando la actuación de la DJ Esther Anaya; en la fiesta también actuaron el DJ Platanito, el DJ Sebat y como figura estelar, el DJ internacional Alan Walker.

De acuerdo con información recabada por el reportero de Eme Equis con las personas de relaciones públicas de este exclusivo evento, el costo fue de 8 mil 500 dólares por persona, aproximadamente 170 mil pesos. Esta cantidad equivale a dos meses de sueldo que perciben Barreras y Gutiérrez Luna como diputados.

Este nuevo escándalo se suma al de la exhibición del costoso guardarropa del que han hecho alarde los los diputados del oficialismo en sus redes sociales; entre prendas, zapatos, joyas y otros accesorios de marcas como Ferragamo, Cartier, Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras, cuyos costos van desde los 8 mil pesos por unos lentes; anillos de entre 12 mil hasta 66 mil pesos y relojes de 200 mil hasta 680 mil pesos.

También se agrega al de las inconsistencias y omisiones de las declaraciones patrimoniales de los diputados, donde no incluyen todos los bienes que poseen, entre ellos las alhajas, propiedades y participaciones accionarias en empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *