Política

Gobernador electo de Tabasco pone a consulta la imagen institucional en su sexenio; es una farsa, siguen pensando que el gobierno es un rancho de su propiedad: Lorena Beaurregard

Visitas: 3

Ante el anuncio de una “consulta popular” para que los tabasqueños decidan de entre tres modelos, la “nueva imagenm institucional” del gobierno estatal, la ex candidata a la gubernatura, Lorena Beraurregard, dijo que se trata de una farsa y que se debería de dejar de gastar miles de millones de pesos en nuevos slogans como si las instituciuones fueran un rancho de los que ganan las eleccio0nes.

“Existe una cuarta opción para definir la imagen institucional del Gobierno y los municipios de Tabasco; es un reclamo social que los gobernantes dejen de marcar las instituciones con su sello o con colores de su partido, como si fueran un rancho de su propiedad”, expuso la ex legisladora federal

En su cuenta de X antes Twitter, la politica opositora se refirió a la denominada “Consulta Pública (para decidir) la Identidad Gráfica del Gobierno de Tabasco 2024-2030”, con la que el gobernador electo Javier May quiere que los ciudadanos elijan de entre tres opciones, todas las cuales incorporan el color de Morena.

“Al fraudulento e ilegítimo gobernador de #Tabasco se le olvidó una propuesta de izquierda. Aquí se la dejo: 4. Que el gobierno deje de ser considerado rancho o propiedad del gobernante en turno”, expuso Beaurregard.

Añadió que los ciudadanos “estamos cansados de que cada 3 ó cada seis años, el que gana la elección le imprime su sello personal o los colores de su partido político a la imagen institucional, para marcar el estado o el municipio, como se marcan las vacas, haciendo un gasto de miles de millones de pesos sólo por un capricho que va a borrarlo el que gane los siguientes comicios”.

“Eso es lo que por mucho tiempo demandó al PRI la izquierda de Heberto Castillo, de Arnaldo Martínez Verdugo, de Valentín Campa”, dijo para sostener que “el mecánico hojalatero que va a gobernarnos no tiene ni idea de la historia ni de las causas de la verdadera izquierda. Es un analfabeto político que fue enviado a Tabasco como mozo de hacienda, a ejecutar las órdenes y a prepararle el camino a la gubernatura de Andy López Beltrán”.

Para la ex candidata a la gubernatura, “si de verdad quisiera hacer las cosas distintas, debería proponer que la imagen institucional de los tres niveles de gobierno sea el escudo del estado, en blanco y negro, con las fechas históricas locales, y que se dejen de usar los colores de un partido, en este caso Morena, en edificios públicos, en la papelería y en los uniformes de los trabajadores y empleados públicos”.

Con su propuesta, confirma que el próximo sexenio no va a cambiar nada para bien, que la entidad seguirá su proceso de deterioro que inició hace 18 años y que son una bola de ambiciosos y corruptos, lobos vestidos con piel de oveja, que lo único que quieren es llegar al poder para enriquecerse, para darle cargos a sus familiares y para seguir haciendo negocios a costillas del presupuesto público. Todo lo que le criticaban al PRI, destacó Beaurregard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *