Director General: Feliciano Zapata                                                                                                                            Gerente: Antonio González Martínez / Ciudad de México / Teléfono: 55 7666 8130/ E-mail contacto@enteratemexico.com

“Chillan más que un puerco” Bonilla arremete contra empresarios que se oponen a impuestos

Empresarios se oponen a los impuestos a gasolinas, gas, hospedajes, arribos aéreos y ventas.
Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 13 de enero de 2020

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla arremetió contra los empresarios que cuestionan el incremento de impuestos y la creación de otros en la entidad.

Durante un evento en la colonia Colorado 1, en Mexicali, el mandatario señaló que muchos empresarios evaden impuestos y exigen “más vigilancia, que tengan luz mercurial, que tengan pavimentación”, condiciones que carecen las comunidades.

“Y a la población necesitada ¿quién la ayuda? Eso ya se acabó. A los empresarios que ahora están chillando más que un puerco atorado en un cerco, (que preguntan) ‘¿por qué los impuestos?’, (les digo) pagan poquito, porque los que menos tienen son los que más pagan y menos servicios tienen”, expresó Bonilla.

De acuerdo con el portal Animal Político, empresarios se oponen a los impuestos a gasolinas, gas, hospedajes, arribos aéreos y ventas que contempla el gobierno de Bonilla.

Al ser cuestionado al respecto, Bonilla respondió que los empresarios inconformes son “nacionalistas”, que invierten, pero no aportan.

“La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son para el ganón“, expresó.

Con información de Animal Político.