Director General: Feliciano Zapata                                                                                                                            Gerente: Antonio González Martínez / Ciudad de México / Teléfono: 55 7666 8130/ E-mail contacto@enteratemexico.com

Cárdenas tiene derecho a no estar de acuerdo: López Obrador

Asegura el presidente que las aseveraciones del fundador del PRD alimentan el debate democrático; el excandidato presidencial cuestiona al Gobierno federal.
Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 5 de diciembre de 2019

Cuauhtémoc Cárdenas está en su derecho de no estar de acuerdo con el desempeño del actual Gobierno federal, ni con el rumbo que ha tomado la izquierda en México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa realizada este jueves en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que las posturas vertidas por el excandidato presidencial alimentan el debate sobre la democracia en México.

“La democracia es debate, es el derecho a disentir. Si no hubiera diferencias, nos aburriríamos”, afirmó López Obrador.

En una entrevista publicada el miércoles, Cárdenas consideró que el actual gobierno no ha instrumentado cambios relevantes en la vida del país, y que el partido Morena no puede considerarse de izquierda.

Con información de Excélsior.