Director General: Feliciano Zapata                                                                                                                                                Gerente: Antonio González Martínez / Ciudad de México / Teléfono: 55 3994 3285

Gabriel Quadri ofende a Guerrero, Oaxaca y Chiapas y las redes estallan

El ex candidato a la Presidencia de México en 2012 aseguró que el país sería potencia mundial si no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, por lo que usuarios de redes sociales no dudaron en responder su publicación.
Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 12 de enero de 2019

¿Recuerda a Gabriel Quadri?, el ex candidato a la Presidencia de México en 2012. El ingeniero civil reaparece en redes sociales aunque no de la mejor manera. El ex presidenciable aseguró en sus redes sociales que si el país no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas seríamos potencia mundial, sin embargo, su punto de vista causó polémica entre los internautas.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...”, señaló Gabriel en Twitter.

La postura del también profesor de economía en la Universidad Iberoamericana no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes tacharon la publicación de oportunista y “lambiscona” y sinvergüenza.

Incluso hubo quienes compararon su ‘tuit’ con el desliz de la conductora Galilea Montijo tras opinar sobre la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

 

 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Quadri hace tendencia en Twitter. A inicios de diciembre del año pasado, Gabriel Quadri solicitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador prohibir el reguetón además de la música de Navidad.

Esta petición la inició desde abril, demandando a los candidatos a la Presidencia de la República se comprometan a prohibir el “reggaetón”, pues lo consideró como una “degradación máxima” del ser humano.

Esta información se publicó originalmente en Vanguardia.