Director General: Feliciano Zapata                                                                                                                                                Gerente: Antonio González Martínez / Ciudad de México / Teléfono: 55 3994 3285

“Con esa cadenita le compras esa madre”; así responde ‘El Bronco’ a mujer que pide ayuda

Una señora le pidió al gobernador apoyo para un hombre de la tercera edad, sin embargo, ‘El Bronco’ le recriminó el por qué no lo ayudaba ella
Redacción /Entérate México
Nuevo León, 10 de enero de 2019

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, fue bautizado en redes sociales como #Lordcadenita, luego de que le dijo a una ciudadana que vendiera una cadena cuando ésta le solicitó apoyo para una persona de la tercera edad.

La señora le dijo que si podía ayudar a la persona con un aparto, porque no podía hablar.

“Vino una persona que me dio mucha tristeza. Una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió, que tiene tres años que el sector salud me prometió ese aparato”, le dice la mujer.

El gobernador le contestó que por qué no lo apoyaba ella.

“Porque no la apoyas tu”, interrumpió “El Bronco” a la señora, se aprecia en el video que circula en redes sociales

“Porque no tengo dinero”, contesto la mujer al mandatario.

“Con esa cadenita compras esa madre”, le dijo “El Bronco”.

El encuentro se dio cuando el gobernador sostuvo una reunión con la organización Únete Pueblo que tiene un plantón por el aumento en las tarifas del transporte urbano.

Esto se ha hecho tendencia en redes sociales.

Esta información se publicó originalmente en Reporte Indigo.